En la actualidad, los teléfonos móviles o smartphones, son una herramienta fundamental en nuestro día a día, cada vez más nos encontramos con aparatos mucho más desarrollados y tecnologías que se escapan a nuestra imaginación, pero todo esto tiene un trasfondo, detrás de cada sensor, cada cámara y cada pantalla táctil, hay un increíble abanico de desarrollo integrado por empresas pioneras a nivel mundial.

Este mercado nos ofrece la posibilidad de entrar al mundo laboral con altas posibilidades de éxito a la hora de presentar nuestro curriculum.

Las garantías, los elevados precios y las permanencias, obligan a los usuarios de a pie a tomar soluciones alternativas a las que veníamos estando acostumbrados, en caso de rotura de cualquier dispositivo móvil (smartphone o tablet), la sustitución del terminal ya no es una buena opción, y por esto vemos que con más frecuencia nos encontramos con centros de reparación, en donde en poco tiempo y en ocasiones a mucho menos importe de lo que nos piden los fabricantes podemos reparar nuestro Smartphone o Tablet, siendo además reparaciones mecánicas, que en la mayoría de los casos evitan que perdamos nuestros datos.

Paralel Cortex y My Phone Sat son dos empresas dedicadas al mundo de la tecnología, aportando soluciones integrales a empresas y particulares, acostumbrada siempre al desarrollo y la investigación diaria.

Creemos que el futuro son las nuevas tecnologías y sabemos lo necesario que es tener técnicos con los conocimientos adecuados para realizar trabajos o reparaciones de dichas tecnologías.

Y por eso ofrecemos a disposición de aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos o buscar una salida laboral rentable y con alta demanda, cursos completos y estructurados a nivel presencial y online, donde podrán adquirir todos los conocimientos necesarios para poder realizarse profesionalmente.

Contamos con cursos a nivel de Software y Hardware, con las herramientas necesarias para formar a profesionales competentes en este sector.

Si quieres más información sobre nosotros, nuestra metodología y nuestros cursos, pincha aquí y te informaremos gratuitamente.

Javier Gómez

Javier Gómez

Responsable Técnico

Javier es Ingeniero de Sistemas con 19 años de experiencia en el sector de la informática y las telecomunicaciones.

Entre sus habilidades se encuentran:

Amplio conocimiento de redes de datos (tecnologías, protocolos de comunicación).
Gran experiencia en gestión de servidores (Windows y Linux).
Excelente conocimiento del hardware de ordenadores y servidores.